Anticipan ocupación hotelera del 100 % para 3 destinos de BCS; actualmente están al 80 %

Los principales destinos de sol y playa en Baja California Sur cuentan con una ocupación al 80 %, explicó el Secretario de Turismo Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el periodo que comprende del 14 al 21 de abril, según proyecciones realizadas, al menos 3 destinos de Baja California Sur cerrarán con una ocupación hotelera cercana al 100 % anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Humberto Araiza López.

En relación a lo anterior, el funcionario estatal puntualizó que serán La Paz, Los Cabos y Loreto los que alcancen su máxima ocupación de cuartos de hotel, quienes actualmente se ubican en el 80 % de su capacidad.

Baja California Sur está teniendo un crecimiento turístico muy dinámico e importante. Actualmente contamos con más vuelos y hemos aumentado nuestra capacidad para recibir a más viajeros, lo que sin duda nos posiciona como un destino de clase mundial”, refirió Araiza López.

Por su parte, el Secretario de Turismo dijo estar seguro de superar las cifras del año pasado no sólo en el rubro, sino en el generación de derrama económica, por lo que se tienen grandes expectativas para la Semana Mayor.

Finalmente, destacó que se continuarán trabajando tanto al sur como al norte de la entidad, para impulsar y aprovechar al máximo el potencial turístico que tiene cada municipio de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×