Anticipan para BCS un día soleado, con vientos de 45 km/h y máximas de 32 °C

Foto: Cañón de San Gregorio
Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura durante el día; se prevé que los vientos alcanzarán los 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que en la jornada de este jueves 11 de abril habrá cielos mayormente despejados, con máximas de 32 °C y vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en la Península de Baja California se presentarán vientos con velocidades de 50 kilómetros por hora (km/h), con posibles tolvaneras.

Cabe señalar que, durante este miércoles hubo máximas de 39 °C en San Antonio, seguido por Cabo San Lucas y Santiago (con 37 °C cada uno) y mínimas de 5 °C, temperatura registrada en el poblado Gustavo Díaz Ordaz.

En La Paz prevalecerán cielos mayormente despejados, con intervalos nublados por la noche y vientos superiores de 40 km/h, en tanto que, el termómetro oscilará entre los 30 °C como máxima y los 18 °C como mínima

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán máximas de 32 °C y mínimas de 19 °C, manteniéndose un cielo mayormente soleado a lo largo del día, con vientos entre los 10 y 40 km/h.

De igual forma, se pronostican máximas de 28 °C y mínimas de 19 °C en el pueblo mágico de Loreto; en esta localidad se disfrutarán de cielos seminublados y vientos superiores de 45 km/h.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se tendrán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 50 km/h, así como temperaturas entre los 26 °C como máxima y 17 °C como mínima.

Para Ciudad Constitución se prevén cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h; las temperaturas irán desde los 32 °C como máxima a los 12 °C como mínima.

Finalmente, el organismo detalló que en Guerrero Negro se tendrán máximas de 25 °C y mínimas de 13 °C, con cielos despejados con algunos nublados durante el día y vientos de 20 a 45 km/h.


Comparte esta noticia en:
×