Anticipan posible disminución de temperaturas para Baja California Sur, esta semana

Foto: Wexner Medical
Las temperaturas mínimas se estarán dando en los municipios de Comondú, La Paz y Los Cabos, durante los próximos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información difundida por la Subsecretaría de Protección Civil, a finales de la semana en transcurso, se podría tener una reducción de temperaturas en Baja California Sur; en el valle Vizcaíno y en sierras de Mulegé se tendrían mínimas cercanas a los 6 °C, indicó.  

“Se prevé la presencia de un vórtice de núcleo frío (posible tormenta invernal) y un frente frío en el noroeste de México”, indicó la autoridad estatal.  

De igual forma, se anticipa que en el valle de Santo Domingo y en zonas de serranía de Comondú se tendría una mínima entre 6 °C y 8 °C; mientras que, en La Paz y Los Cabos la menor temperatura oscilará en los 8 °C, principalmente en la parte de la sierra, durante el fin de semana.  

Asimismo, se esperan rachas de viento de 40 a 50 kilómetros por hora (km/h) en el litoral costero de Baja California Sur, principalmente entre el jueves 3 y viernes 4 de noviembre.  

Mientras tanto, se esperan lluvias ligeras dispersas a menor de 5 milímetros (mm) en el territorio sudcaliforniano, principalmente en las zonas con mayor altura, durante el primer viernes y sábado del mes de noviembre.  


Comparte esta noticia en:
×