Anticipan un cálido Viernes Santo para Baja California Sur; ayer se alcanzó los 38 ºC: Conagua

Para este día se esperan temperaturas más cálidas que en días anteriores, manteniéndose la atmósfera soleada, con intervalos nubosos en la mayor parte de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la salida del frente frío número 42 del territorio nacional, una onda de calor traerá un ambiente caluroso, a muy caluroso, sobre la mayor parte de la República Mexicana, se espera que el día de hoy se alcance una temperatura de 33 °C en Baja California Sur. 

Por su parte, el día de ayer predominaron condiciones de cielo medio nublado en la parte norte del Estado, mientras que en la parte centro y sur predominaron condiciones de cielo despejado, la máxima fue de 38 °C en Los Planes, y la mínima de 6 °C en Gustavo Diaz Ordaz.  

Según información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se adelantó que, para este día en La Paz, predomine un cielo con intervalos nubosos durante el día y la noche, esta capital tendrá una máxima de 33 °C y una mínima de 17 °C, y sus vientos no superarán los 35 kilómetros por hora (km/h). 

Asimismo, en Los Cabos se espera que el termómetro oscile entre los 18 °C y 28 °C, con condiciones atmosféricas con intervalos nubosos durante el día y la noche, y con vientos regulares provenientes del norte y oeste que llegarán hasta los 35 km/h. 

Para las cabeceras municipales de Comondú y Loreto se esperan temperaturas máximas de 32 °C y 31 °C, respectivamente; al igual que gran parte del Estado, ambas ciudades se verán acompañadas con intervalos nubosos durante las próximas 24 horas. 

Por otro lado, en Santa Rosalía predominarán condiciones atmosféricas similares a las demás ciudades de la entidad, su temperatura máxima será de 27 °C y la mínima no bajará más allá de los 18 °C. 

Finalmente, en la ciudad más al norte del Estado se pronostican temperaturas frescas que no subirán de los 20 °C, y una mínima de 14 °C, acompañado de vientos fuertes de hasta 45 km/h que vendrán del noroeste. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Xoyero_nativo
Invitado
Xoyero_nativo
2 años hace

Está Milena si que tiene talento para cobrar. Ahora solo seguimos esperando que se vea su talento para trabajar y arreglar y mejorar los servicios que tiene por obligación su administración. Por qué Seguimos con las calles llenas de baches Y fugas de agua, cabe mencionar sigue el enriquecimiento ilícito por parte de los trabajadores de Sapa( mandos medios hacia arriba) pero no investigan a sus trabajadores por qué llevan comisión. En un Edo. Dónde no hay agua. El agua vale más que la gasolina.

×