Anticipan un domingo templado en BCS; con máximas de 32 °C y vientos fuertes en toda la entidad

Imagen ilustrativa
Se esperan rachas de viento fuerte que alcanzarán hasta los 50 km/h en algunas municipalidades de BCS, además de nubes que se estacionarán en algunas localidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este domingo 3 abril, se pronostican cielos matinales nubosos, así como con intervalos durante el día en la mayoría de las municipalidades de Baja California Sur, así como un ambiente fresco con mínimas de 13 °C y una máxima que alcanzará hasta los 29°C. 

Durante las últimas 24 horas en el Estado, predominaron condiciones de cielo despejado en su mayoría; la temperatura máxima fue de 36 °C en San Antonio y la mínima de 4 °C en Gustavo Diaz Ordaz, según los datos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Entre tanto, se prevé que, en la capital, predomine un cielo despejado durante el día y la noche, que tendrá algunos intervalos nubosos por la tarde, con un termómetro que oscile entre los 14°C y 29 °C, acompañado de vientos fuertes de hasta 40 kilómetros por hora (km/h). 

Asimismo, se espera que, en el destino turístico de Los Cabos, se mantengan temperaturas frescas para hoy, debido a que su temperatura no irá más de los 22 °C, acompañado de vientos fuertes provenientes del norte y el oeste, de hasta 50 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto, habrá cielos mayormente despejados con intervalos nubosos durante el día y la noche, según Conagua, tendrán temperaturas de hasta 26 °C, y una mínima de 13 °C. 

En la cabecera municipal de Comondú, predominará un cielo nuboso matinal y despejado, con intervalos nubosos durante el día y la noche, la temperatura máxima será de 24 °C, al igual que Santa Rosalía, y en ambas localidades se darán vientos fuertes que alcanzarán los 45 y 50 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro se espera que predomine un cielo mayormente nublado durante todo el día y la noche, con temperaturas que oscilarán entre los 19 °C y 15 °C, con vientos provenientes del noroeste de hasta 35 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×