Anticipan un viernes fresco, con máximas de 32 ºC en Baja California Sur; habrá mucho sol

Ciudad Constitución tendrá los extremos de frío y calor durante el día; para gran parte de la entidad se anticipan cielos soleados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en Baja California Sur se están esperando temperaturas de 32 ºC en su máxima y los 15 ºC como mínima; en las 24 horas previas el termómetro bajó a los 5 ºC, añadió.  

De acuerdo con el reporte, la mínima de la entidad se presentó en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por San Bartolo (8 ºC) y Ciudad Constitución (9.8 ºC). La máxima perteneció a San Antonio llegando a los 34 ºC.  

Entre tanto, se prevén cielos mayormente soleados en La Paz, acompañados por vientos de 10 a 35 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas que oscilarán entre los 31 ºC máxima y los 18 ºC como mínima.  

Asimismo, se espera que en el destino turístico de Los Cabos la máxima será de 30 ºC y la mínima de 19 ºC, extendiéndose cielos despejados durante el día y vientos de hasta 25 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente soleados y vientos de 35 km/h, conservando temperaturas máximas de 32 ºC y mínimas de 20 ºC en el transcurso de la jornada.  

Mientras que, para Santa Rosalía se pronostican cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h, predominando un cielo mayormente despejado en el día y con intervalos nubosos en la noche.  

Para Ciudad Constitución se esperan cielos con nublados matinales y despejados en la tarde, acompañados por vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que irán desde los 32 ºC máxima y los 15 ºC mínima.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Guerrero Negro la mayor temperatura será de 21 ºC y la mínima de 15 ºC; asimismo, se precisó que se tendrán cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×