Anticipan vientos de 50 km/h, mínimas cercanas a los 0 ºC y máximas de 35 ºC en BCS

Ciudad Constitución tendrá la mayor temperatura de la jornada; según el pronóstico emitido, se podrían dar lluvias aisladas y heladas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en Baja California Sur se estará experimentando algunas heladas en las zonas de sierra, con vientos fuertes al norte de la entidad y cielos con ciertos nublados en el transcurso del día. La máxima llegará a 35 ºC, indicó.  

La mayor temperatura de las últimas horas fue de 36 ºC en la cabecera municipal de Comondú, seguido por los poblados de San Antonio y Santiago (con 33 ºC cada uno). La mínima descendió hasta los 4.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

En cuanto al pronóstico de este 15 de febrero, se informó que habrá temperaturas mínimas que rondarán los 0 ºC a 5 ºC en áreas de la zona serrana, existiendo la posibilidad de algunas lluvias aisladas y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora (km/h).  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos despejados durante el día y parcialmente nublados por la noche, con vientos de 35 km/h, además de temperaturas que estarán entre los 29 ºC máxima y los 16 ºC mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo soleado y vientos de 15 a 30 km/h para el transcurso del día; en esta comunidad se disfrutarán máximas de 26 ºC y mínimas de 14 ºC.  

Ciudad Constitución experimentará cielos despejados, acompañados por temperaturas entre los 35 ºC máxima y los 9 ºC como mínima. Los vientos alcanzarán velocidades de 35 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán 30 ºC como máxima y los 13 ºC como mínimas, conservándose un cielo despejado durante el día y nublado por la noche, así como vientos de hasta 35 km/h.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Santa Rosalía el termómetro llegará a los 27 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima; además, se esperan cielos despejados a parcialmente nublados y vientos de hasta 50 km/h.  

Finalmente, el organismo indicó que en Guerrero Negro habrá cielos nublados por la mañana y despejado por la tarde, con vientos de 20 a 40 km/h durante la jornada del día martes. 


Comparte esta noticia en:
×