Antidoping frente a notario, nosotros ya: Ricardo Barroso y PRI BCS retan a Jesús Taylor

El candidato de “Unidos Contigo” en La Paz presumió su resultado negativo e invitó al aspirante de RSP a mostrar los suyos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 26 de mayo, el candidato a la alcaldía de La Paz por “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso Agramont, el presidente del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabrizio del Castillo y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Onésimo Aguilera acudieron al laboratorio Prime-Lab para realizarse pruebas antidoping, cuyos resultados fueron negativos. 

Esta acción tuvo lugar luego de que Ricardo Barroso retó al candidato del partido Redes Sociales Progresistas, Jesús Taylor García, quien —durante un encuentro radiofónico de candidatos—, cuestionó al abanderado de “Unidos Contigo” sobre el uso de estupefacientes; sin embargo, el aliancista agregó que el reto era también para los presidentes de los partidos. 

“En contestación a los señalamientos de Jesús Taylor, como se lo dije en el debate ante notario y con la representación del Comité Ejecutivo Nacional, nuestro delegado, presidente del partido y mío propio. Ante notario, aquí está el examen antidoping a la vista de todos”, comentó Ricardo Barroso frente a medios de comunicación. 

Tras haber mostrado los resultados avalados por notario público y evidenciado las pruebas, Barroso Agramont invitó de nuevo cuenta a Jesús Taylor y al presidente de su partido a mostrar sus resultados. 

“Espero que, de igual manera, lo haga ante notario, acompañado del representante nacional de su partido y, por supuesto, el presidente de su partido”, agregó el aspirante a la presidencia municipal de la capital sudcaliforniana. 

Finalmente, Barroso Agramont precisó que, los candidatos de otros partidos “recurren a golpeteos y falsas acusaciones”, al verse “acorralados” por los resultados de las encuestas de preferencia electoral, en las que se ha posicionado en el primer lugar.  


Comparte esta noticia en:
×