Antimineros reciben a Peña Nieto en Los Cabos con mensajes contra Los Cardones

El grupo se apostó en los alrededores del lugar donde estaría Peña Nieto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el marco de la cuarta visita del presidente Enrique Peña Nieto a Los Cabos, un grupo de personas se organizó para expresarle su repudio a la instalación de la minera Los Cardones.

Con pancartas y una gran manta que decía: «Sr. presidente: La mina Los Cardones es más destructiva que Odile. ¡No lo permita!», el grupo se acercó a la zona donde Peña Nieto realizaría una gira de trabajo.

mina epn 2

Además, invitaban a los automovilistas que iban pasando por la zona, a tocar el claxon como señal de inconformidad.

mina epn 3

Habrá que recordar que en su visita a Todos Santos, grupos antimineros se acercaron al presidente para pedirle que no se aprobara la mina Los Cardones, por lo que Peña Nieto se comprometió a revisar el tema.

Fotos: Baja Sur Viva 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • JAJAJA COMO VIVEN DEL TURISMO LES VALE MADRE QUE SE PUDRA EL RESTO DEL ESTADO!!! DE SEGURO ES PURA GENTE FRESA PUDIENTE QUE NO BATALLA POR EMPLEO… IGNORANTES

  • los beneficios en obras que el país esta adquiriendo durante el gobierno de enrique peña nieto, esperemos que continué comprometiéndose con nuestro país, en infraestructura, crecimiento económico y turístico.

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by