Anuncia Policía operativo para el Carnaval La Paz 2015; cerrarán calles desde temprano

La Policía Municipal informó que 221 elementos los que participen en el operativo, donde también estará Protección Civil y Bomberos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de la Policía Municipal de La Paz, Manuel Arce Delgadillo, anunció un operativo conjunto para el Carnaval La Paz 2015, en el que participarán también Protección Civil y Bomberos, que durará desde el 12 al 17 de febrero.

Se prevé, comentó, que participen 221 elementos, de los cuales 50 serán agentes de tránsito quienes harán cortes a la circulación, desde la calle Abasolo y todo el paseo Álvaro Obregón, iniciando de las 16:00 horas a las 4:00 horas, a partir del jueves 12 hasta el sábado 14 de febrero.

En los días que haya desfile de carros alegóricos, los cortes a la circulación se harán aún más temprano, pues iniciarán a las 13:00 horas, y será desde el domingo 15, al martes 17 de febrero.

Para la seguridad en el área del malecón, se dispondrán de otros 171 elementos, 18 patrullas, 7 patrullas y 2 grúas, los cuales estarán distribuidos en las inmediaciones donde se celebra la fiesta.

Al contingente también se unen los de Protección Civil, con una unidad de emergencia, 4 de inspección, además de los Bomberos, quienes estarán con una unidad extintora y una ambulancia.

Así  mismo, se hizo hincapié en que se dispondrá de un área destinada para grupos vulnerables y personas con discapacidad, con cajones de estacionamiento, ubicados a la izquierda de la calle 16 de septiembre y Esquerro,

Las demás colonias y zonas conflictivas de la ciudad y municipio, serán vigiladas por los grupos correspondientes y de manera sectorizada, informó la Policía Municipal.


Comparte esta noticia en:
×