Anuncia que cantante Reyli Barba se presentará en festival gastronómico “La Pazión por el Sabor”

“La Pazión por el Sabor” tendrá como show principal la presentación del reconocido cantante Reyli Barba; las entradas tendrán un costo de 2,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el anuncio por el regreso del evento gastronómico “La Pazión por el Sabor” que se realizará el próximo 5 de mayo (2023), en el Club de Golf “Paraíso del Mar” de La Paz, se informó que Reyli Barba, exvocalista de la popular banda mexicana Elefante, será el encargado de ponerle ritmo y sabor a la celebración. El precio de las entradas será de 2,00 pesos.  

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) indicó que, tras haberse paralizado las actividades del conocido evento, que ya era tradicional en La Paz, debido a la pandemia del COVID, se ha decidido que con motivo de la edición número 10, el encargado de amenizar el acontecimiento será nada más que el cantautor Reyli Barba.  

Por otra parte, los organizadores señalaron que en esta ocasión “La Pazion por el Sabor”, cobrará 2,000 pesos por personas y que lo recaudado será entregado en beneficio de organizaciones e instituciones como al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cruz Roja Mexicana y Corazón de Niño.  

La entrada, además de cubrir la degustación de alimentos y bebidas en todos los restaurantes de los productores de Baja California Sur, incluirá barra libre, así como la entrada al show de Reyli. 

Finalmente, se informó que el festival gastronómico, “La Pazión por el Sabor”, se llevará a cabo el próximo viernes 5 de mayo en el club de gol “Paraíso del Mar” en La Paz, desde las 19:00 horas.  

Con información de Más Noticias de BCS   


Comparte esta noticia en:
×