Anuncia SCT instalación de radares de velocidad en carreteras de Los Cabos

Además de estas herramientas, se instalarán más señalamientos e iluminación, puntualizó el titular de SCT en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el mes de agosto iniciará la colocación de radares de velocidad en carreteras del municipio del sur, anunció el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Baja California Sur, Julio Medellín Yee.

“Creo que en la segunda quincena del mes de agosto se va a ver mayor actividad y en toda la carretera se va a ver mantenimiento, reparaciones, se va a ver colocación de los postes, de las luminarias y de los radares, entonces si les pido comprensión a todos los usuarios”, declaró para Al Cabo Noticias.

El funcionario comentó que las labores se extenderán a lo largo de 43 kilómetros de carretera, entre los cuales se contemplan labores de reencarpetado y reforzamiento de la señalización.

“Se están dando mantenimientos a los 43 km de la red y por ahí tenemos tambièn trabajos de reencarpetado […] vamos a reforzar más todavía los señalamientos para evitar algún tipo de accidente”, aseveró.  

En días atrás, el titular de SCT en Baja California Sur sostuvo que se requieren 2,000 millones de pesos para concluir la restauración de los 125 kilómetros de la carretera Transpeninsular en su tramo La Paz-Ciudad Insurgentes.


Comparte esta noticia en:
×