Anuncia SEP BCS la construcción de una primaria y telesecundaria en Mulegé

Imagen ilustrativa
Los planteles educativos se ubicarán en un terreno de 3 hectáreas que fue donado por ejidatarios del municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Para el ciclo escolar 2019-2020 se construirá en la comunidad pesquera de El Dátil, municipio de Mulegé, edificios para atender a estudiantes de primaria y telesecundaria de la comunidad, anunció el director de Planeación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Refugio Carrillo Sánchez.

Los nuevos planteles se ubicará en un terreno de 3 hectáreas que fue donado por los ejidatarios, quienes mostraron interés en la formación escolar y profesional de las nuevas generaciones, sostuvo el funcionario.

Por otro lado, recordó que actualmente la escuela primaria funciona en una construcción de madera, en los turnos matutino y vespertino, mientras que la telesecundaria trabaja en 2 aulas móviles, espacios que también ocupan los estudiantes del telebachillerato.

Finalmente, el director de Planeación de SEP en Baja California Sur reiteró que se continuará trabajando en brindar espacios de enseñanza de calidad e inclusivos, para todos los alumnos de la entidad, prioritariamente a quienes habitan en los poblados más remotos.


Comparte esta noticia en:
×