Anuncia SEP próximo cierre de la convocatoria de Prepa en Línea en BCS

Foto: Special Ed Resource
El llamado de SEP está dirigido a los ciudadanos de Baja California Sur interesados en concluir el bachillerato, en la modalidad en línea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció el cierre de convocatoria para la Preparatoria en Línea en Baja California Sur, mismo que se dará el próximo 31 de mayo, por lo que exhortó a los interesados a registrarse en el portal web de dicha modalidad. 

En relación a lo anterior, el coordinador de la Prepa en Línea, Leonel Ulises Villavicencio Floriani informó que las personas interesadas deberán consultar la convocatoria publicada en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx, reuniendo la documentación necesaria para su registro.  

Por medio de las 23 materias que oferta la modalidad educativa, los habitantes de Baja California Sur reciben enseñanzas de calidad, además de contar con asesorías que lo requieran y en tiempos ajustables al estudiante.  

La estrategia educativa se convierte en un apoyo importante para el sector de la población que trabaja o por algún otro motivo no pueden tomar clases de manera regular, explicó Ulises Villavicencio

Del 2 al 4 de junio, todos los sudcalifornianos que se inscriban en la Prepa en Línea recibirán vía correo electrónico un cuestionario que deberá ser llenado debidamente para confirmar el ingreso al módulo propedéutico.  

Finalmente, se detalló que para el periodo del 12 al 14 de junio, los nuevos estudiantes recibirán su usuario y contraseña para realizar el curso propedeutico, mientras que el 18 de junio se publicarán los resultados en la página de Prepa en Línea Federal.


Comparte esta noticia en:
×