Anuncia SEP que adelantará entrega de vales para uniformes y útiles escolares en BCS

En próximos días se distribuirán los vales a los directivos de cada plantel en BCS; llegarán a los niños en la primera semana de clases
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Alicia Meza Osuna informó que la entrega de vales para uniformes y útiles escolares —programada para los últimos días del mes de agosto e inicios de septiembre— se adelantaría para próximos días; los directores se encargarán de distribuirlos, indicó.  

“Los vales también, a partir de la próxima semana se empiezan a distribuir con las autoridades educativas que ya van a estar presentes en sus centros de trabajo; los supervisores y directores van a ser los que distribuyan en cada escuela los vales para que la semana que empiecen los niños empiecen a entregárselos a ellos, va a ser muy rápido, muy pronto, en cuanto se incorporen”, mencionó.  

En su momento, la SEP Estatal informó que existen 84 proveedores a lo largo del territorio sudcaliforniano recibiendo los vales escolares, mismos que tendrán una inversión de 70 millones de pesos.  

Asimismo, se detalló que la entrega de los vales estaba programada para el 29 de agosto, los cuales llegarían a manos de los padres de familia en Baja California Sur, por parte de las autoridades escolares de cada plantel.  

No obstante, según lo mencionado por Alicia Meza, la fecha habría sido modificada y ahora dependerá de cada escuela la distribución de los apoyos para la adquisición de estos artículos escolares.  


Comparte esta noticia en:
×