Anuncia Sepuim inicio de labores de reencarpetado en 5 vialidades de La Paz

Archivo
Las labores se aplicarán en 5 calles a lo largo de la capital de Baja California Sur, por lo que se realizaron labores de socialización
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 17 de junio se iniciarán con trabajos de reencarpetado en la ciudad de La Paz, por lo que serán cerradas a la circulación un total de 5 calles que están dentro del programa, anunció el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Los tramos en los que se aplicará este corte son Luis Donaldo Colosio de La Paz a Mulege; Colima de Agustín Olachea a Álvarez Rico y, de México a Yucatán; Antonio Rosales de Aquiles Serdán a Guillermo Prieto; 5 de Mayo de Revolución a Primero Verdad y de Padre Kino a López Mateos.

“Hemos estado socializando de manera constante esta serie de obras con vecinos y comerciantes de la zona, para informar los detalles de la misma y el tiempo que estarán cerradas”, comentó al respecto.

Por su parte, Genaro Ruíz explicó que se trabajará en coordinación con la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal para habilitar rutas alternas a fin de evitar congestionamientos en las zonas de trabajo.

“Como ciudadanos estamos conscientes del estado que guardan las calles, por ello estamos haciendo frente a través de varias estrategias; como son el bacheo, el reencarpetado y proximamentes estaremos anunciando la pavimentación con concreto hidráulico en avenidas del centro histórico de La Paz”, concluyó.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur que utilice estas vías regularmente, para tomar las previsiones necesarias al transitar por la zona y al salir de sus hogares.


Comparte esta noticia en:
×