Anuncia Volaris nueva ruta de vuelo Toluca – Los Cabos

Estas rutas se realizarán a través de 2 vuelos semanales, en el caso del vuelo Toluca-Monterrey y un vuelo a la semana para Toluca-Los Cabos, informó la Dirección Comercial de la aerolínea Volaris
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el marco de su décimo aniversario, Volaris agregó 2 nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional de Toluca, con la cuales conecta al Estado de México con Los Cabos e incrementa la conexión con Monterrey, Nuevo León.

Estas rutas se realizarán a través de 2 vuelos semanales, en el caso del vuelo Toluca-Monterrey y un vuelo a la semana para Toluca-Los Cabos, informa T21 TV.

«Es un placer arrancar el mes de nuestro décimo aniversario con la inauguración de estas dos importantes rutas desde Toluca hacia 2 de los destinos más importantes de la república. Ahora Monterrey y Los Cabos se suman a nuestra oferta para que todos nuestros clientes de la Ciudad de México y Estado de México cuenten con una opción más de viaje y aprovechen la dinámica de negocios que ambas ciudades ofrecen así como de sus atractivos turísticos”, expresó Holger Blankenstein, director comercial de la aerolínea.

Con información de T21 TV / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×