Anuncian a los ganadores de la novena Bienal de Artes en BCS; participaron 50 artistas

El concurso tiene como objetivo dar a conocer el talento que existe en Baja California Sur, aseveró el Director de Cultura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se anunció a los ganadores de la novena edición de la Bienal de Artes Sudcaliforniana, concurso que busca impulsar y promover el trabajo de los artistas de Baja California Sur, refirió el titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes. 

Para esta ocasión, los ganadores fueron Rafael Chávez, Andrea Gaume, Alejandro Curiel y Peter Cole, otorgándose menciones honoríficas para Marlon Olmos, Alejandrina Calderoni, Ulises Martínez y Efrén Olalde.  

“A través de esta bienal de artes podemos conocer el gran talento que existe en Baja California Sur, al tiempo que brindamos más espacios para el desarrollo de las artes visuales”, indicó Amador Cervantes

En el concurso anual participaron más de 50 artísticas sudcalifornianos, jóvenes creadores y estudiantes de la Licenciatura en Artes, con el apoyo de la Galería de Arte Carlos Olachea, que se ha consolidado como un precursor de grandes exponentes.  

El Instituto de Cultura continuará apoyando todas aquellas muestras que se encargan de reforzar el trabajo y el quehacer cultural de los habitantes en Baja California Sur. 

Finalmente, Amador Cervantes exhortó a la ciudadanía para acudir a la premiación y exposición de que se desarrollará en la Galería Carlos Olachea, el próximo 6 de diciembre. 


Comparte esta noticia en:
×