Anuncian Abierto Mexicano ATP 250 Los Cabos; el torneo de tenis será para verano de 2016

Este torneo se sumará al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una bolsa de premios de 800,000 dólares, Grupo Pegaso anunció el segundo torneo de tenis ATP para la temporada 2016 a realizarse en el hotel Solaz de Los Cabos, programado para el mes de agosto del próximo año, y el cual se sumará al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.

La noticia, publicada en medios nacionales, se da a conocer en el marco del evento Masters Finals de Londres. El Abierto Mexicano 250 Los Cabos buscará ser también una plataforma de promoción para este destino, considerado como uno de los sitios turísticos más importantes de México.

El Abierto Mexicano ATP 250 Los Cabos, con una bolsa cercana a los 800 mil dólares –una de las bolsas más altas en su categoría–, se llevará a cabo del 8 al 14 de agosto de 2016 y formará parte de la gira de verano que se disputa en diversas ciudades de Estados Unidos.

Grupo Pegaso reiteró su compromiso por apoyar a las raquetas nacionales al asegurar que brindará Wild Cards para este certamen; los detalles del certamen se darán a conocer más adelante.

Con información de El Universal / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×