Anuncian ajustes viales por obras en cruceros de La Paz; agilizarán flujo vehicular: Tránsito

Las acciones se enfocarán en el primer cuadro de la ciudad de La Paz; se exhorta a los usuarios a tomar las medidas preventivas correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el inicio de una nueva etapa del programa de rehabilitación de cruceros viales, Tránsito Municipal de La Paz anunció que se implementarán cambios temporales y adecuaciones a la circulación en tramos del primer cuadro de la ciudad capital. 

Para agilizar la fluidez de la calle Mariano Abasolo, se habilitará un doble sentido de circulación en la calle Belisario Domínguez, en el tramo de Cuauhtémoc a bulevar 5 de Febrero, en la colonia Pueblo Nuevo. 

En cuanto a la calle Francisco I. Madero, en el tramo comprendido de la calle José María Morelos hasta la avenida 5 de Mayo, se tendrá un doble sentido de circulación, permitiendo mejorar el tránsito en la zona del Centro Histórico. 

Tránsito Municipal detalló que se instalarán señalamientos de 4 altos en el cruce de las calles Belisario Domínguez y bulevar 5 de Febrero, así como en el cruce de Ignacio Ramírez y Reforma, en la colonia Centro. 

Finalmente, la corporación exhortó a los automovilistas y demás usuarios de la vía pública a extremar precauciones al momento de transitar por las zonas donde se están realizando obras de pavimentación, planificando sus traslados con anticipación y haciendo uso de las vialidades alternas. 

En su momento, el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruiz Hernández informó que se trabajarán en 17 cruceros y 3 calles de la ciudad de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×