Anuncian alianza del PT BCS y Morena rumbo al 2021; firmamos documento: Alfredo Porras

Este día se confirmó la alianza entre Morena y PT en Baja California Sur; se firmó un documento de unidad, señaló Alfredo Porras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este miércoles 25 de noviembre se anunció la alianza del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) en Baja California Sur, para participar en las próximas elecciones del 2021; esto, fue dado a conocer por el político Alfredo Porras Domínguez.  

“Se confirma alianza Morena PT en Baja California Sur, invitado por el líder nacional de Morena a participar en la encuesta, firmamos documento de unidad”, expresó el político a través de redes sociales.  

Conviene mencionar que, la semana pasada, Alfredo Porras fue designado como precandidato a la gubernatura de Baja California Sur por parte de PT.  

Otra alianza que se anunció para el próximo periodo electoral fue que se compone por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Humanista, mismo que salió a la luz en el mes de octubre.  

El calendario oficial para el periodo electoral —anunciado por el Instituto Estatal Electoral (IEE)— contempla que, a partir del 1 de diciembre, se podrán registrar alianzas y candidatos para los diferentes cargos.  


Comparte esta noticia en:
×