Anuncian apertura de planta de almacenamiento de combustibles, en Pichilingue

Foto: Cortesía
Rendón dejó en claro que los gasolineros no son los culpables de estos aumentos ya que ellos siguen manteniendo sus mismos márgenes y solo los ajustan a los precios de Pemex
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la delegación de Onexpo, en Baja California Sur, Guillermo Rendón anunció que, dentro de 2 años se abrirá una planta de almacenamiento de combustibles, en Pichilingue, la cual estará construida por una empresa privada.

En este sentido, argumentó que la empresa Petróleos de Mexicanos (Pemex), es el único proveedor de gasolinas, por lo que es inevitable la alza de precios, razón por la cual dicha empresa privada establecerá una planta de almacenamiento, en la entidad.

“Como hasta ahorita Pemex es el único proveedor, hasta que haya nuevas infraestructuras, ya se está trabajando en esto para hacer nuevas infraestructuras en el estado por parte de empresas particulares, yo calculo 2 años en lo que se hacen los almacenamientos”, aseveró.

Cabe destacar que, continúan a la alza los precios de las gasolinas, con la particularidad de que la Magna y la Premium se venden casi en lo mismo, con una diferencia de sólo 10 centavos; 20.15 pesos la primera y 20.25 la segunda.

Finalmente, Rendón dejó en claro que los gasolineros no son los culpables de estos aumentos ya que ellos siguen manteniendo sus mismos márgenes y solo los ajustan a los precios de Pemex.

Con información de Elías Medina / Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×