Anuncian aplicación de segundas dosis anti-COVID para 3 comunidades de La Paz

La aplicación de la segunda dosis será en El Pescadero, Los Barriles y El Carrizal; los beneficiarios recibirán llamadas, informó Bienestar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación de Programas para el Desarrollo en la entidad anunció que, durante este martes 27 de abril, se aplicarán las segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 en las comunidades paceñas de El Pescadero, Los Barriles y El Carrizal; será con cita por vía telefónica, refirió el organismo.  

“La convocatoria será con llamadas telefónicas el día de hoy para indicarles la hora. Dando por terminada la vacunación en Todos Santos. Es necesario presentar identificación con fotografía, así como el comprobante de la primera dosis”, detalló.  

La jornada para completar los esquemas de vacunación se desarrollarán en la Casa Ejidal de El Pescadero, así como en las canchas públicas de El Carrizal y Los Barriles, atendiendo a ciudadanos de 60 años y más.   

“El número que proporcionaron al recibir la primera dosis será al que no estaremos comunicando este día”, añadió la autoridad.  

Conviene recordar que, durante este lunes 26 y martes 27 de abril también se aplicarán las segundas vacunas contra el SARS-CoV-2, ofreciendo el biológico únicamente a quienes recibieron su primera dosis en la comunidad.  

Para estas acciones se atenderán a los beneficiarios de acuerdo con la primera letra del apellido, estableciéndose horas determinadas para cada una, por lo que se solicitó a los ciudadanos el acudir unos minutos antes de su hora programada.  


Comparte esta noticia en:
×