Anuncian baja presión para 5 colonas de La Paz; habrá trabajos en el pozo 14: SAPA

Foto: Jeronimo Moreno, Cuartoscuro
A partir de este lunes comenzaron los trabajos en el pozo 14 de La Paz, por lo que diversas colonias verán una disminución en la presión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) informó a la ciudadanía que este lunes comenzaron los trabajos en el pozo 14, por lo que 5 colonias en La Paz tendrán baja presión del vital líquido. 

Por 3 días, las colonias de La Fuente, Tabachines, Valle del Mezquite, El progreso y Las Californias se verán afectadas, por lo que recomiendan tomar previsiones y administrar el agua de la mejor forma posible. 

Con la finalidad de mejorar las condiciones del pozo número 14, comenzaron con los trabajos de reequipamiento, que ayudará a garantizar el suministro de agua potable. 

En otros temas relacionados, cabe mencionar que, recientemente se dio a conocer la clausura de un negocio en La Paz, esto luego de que se detectaran cisternas enterradas en la vía pública; primero fueron 2 y semanas más tarde se encontró una más; detalló la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 

Otra noticia relevante ocurrida la semana anterior, con respecto a Oomsapas, fue que trabajadores del Organismo se manifestaron a afuera de las oficinas en La Paz, bloqueando la calle para exigir pagos completos.


Comparte esta noticia en:
×