Anuncian cambios en el Gobierno de BCS; a algunos, se les dará las gracias: Víctor Castro 

Se anticipan cambios en el Gabinete del Gobierno de BCS, mismos que se darían a conocer en estos días, según palabras de Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras rumores en los que se decía que habría cambios en el gabinete estatal, el mandatario de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío confirmó que habría modificaciones al interior del Gobierno Estatal; algunos se van a ir, mencionó ante cuestionamientos de la prensa local.  

“Voy, sí a hacer unos enroques hoy, ahí se los damos a conocer dentro de un cambio, enroques para que podamos ir incluyendo procesos de acercamiento en áreas en las que podamos tener éxito y seguir trabajando, va a seguir habiendo estos enroques”, dijo.  

Castro Cosío, sin dar detalles sobre las áreas que se verían afectadas por las modificaciones propuestas, indicó que en algunos casos los funcionarios se retirarán del cargo y en otras situaciones se tratará de una modificación de las áreas.  

“En algunos casos, pues vamos a darles las gracias a algunas gentes. Todavía es el principio del reacomodo de un año, estoy evaluando algunas áreas en las que es necesario fortalecerlas, es el propósito. Todos merecen mi respeto yo no tengo ahí un problema, pero sí he valorado y necesito evaluar el desempeño de muchas áreas”, declaró.  

Finalmente, se preguntó al Gobernador de Baja California Sur si se trataban de modificaciones con rumbo a las elecciones del 2024, a lo que el funcionario contestó que “no era la idea”, asegurando que se busca lograr armonía en las diferentes áreas de trabajo.  

“No, no es la idea, la idea es que el gabinete funcione cada vez mucho más, como un solo engrane y dónde no hay pues hacer los cambios para que vuelva a engranar bien […] no es una valoración de un mal trabajo o un mal desempeño, sino es la conclusión de procesos de equipo que es necesario a veces en el Gobierno, ir reordenando”, sentenció Víctor Castro.  


Comparte esta noticia en:
×