Anuncian cambios en la Dirección de Movilidad de La Paz; Frank Aguirre dejaría el cargo

Frank Aguirre deja la titularidad de Transporte y Movilidad del Gobierno de La Paz; un ingeniero civil tomará su lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana se este jueves 18 de mayo se dieron a conocer cambios importantes dentro de la Dirección de Transporte y Movilidad del Gobierno Municipal de La Paz, ya que el encargado de la dependencia, Francisco Aguirre dejó el cargo. 

Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos por los cuales se alejó del cargo, sin embargo, se ha mencionado que llegaría al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN). 

Por otro lado, la titularidad de la dirección de transporte quedará a cargo del ingeniero civil, Edgar Sánchez Trasviña, de quien no se tienen datos sobre trabajos realizados en dependencias de gobierno. 

Es importante mencionar que transportistas de La Paz exigieron la salida de Frank Aguirre, pues aseguran que ha cometido acciones de abuso con dolo y mala fe contra ellos. 

Otro problema importante dentro de su administración llegó con la calle Félix Ortega, la cual tuvo que modificarse luego de que la banqueta quedara muy ancha y la calle muy angosta, lo que complicaba que camiones transitaran por esa zona. 


Comparte esta noticia en:
×