La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 1 de julio, se harán cambios en la Tesorería Municipal de La Paz, quedando como encargado de despacho, Jassiel Enríquez Varela, el cual desarrollaba sus funciones como director de Ingresos Municipales.
Luego de 3 años, Sara Beltrán se separa del cargo, por motivos personales, por lo que Enríquez Varela tomará las riendas del área para continuar con “finanzas sanas y una administración responsable”, explicó la autoridad.
De esta manera, se podrá tener el pago de nóminas a tiempo, tal como se ha realizado a lo largo de la actual administración.
Por su parte, el Gobierno Municipal de La Paz reiteró su compromiso que, como servidores públicos, se tiene con la ciudadanía paceña; por ese motivo, el personal del área continuará mejorando la atención y trabajar en equipo para brindar mejores servicios al contribuyente.
Finalmente, no se han brindado más detalles sobre el nombramiento, pero se estima que en próximas fechas se elija a quien ocupará la titularidad del área.