Después de nueve años de espera, llegan placas a Mulegé

Casi una década tuvieron que esperar algunos propietarios de autos para que sus cartones fueran cambiados por placas metálicas
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). El alcalde Guillermo Santillán Meza anunció que a partir del miércoles 30 de abril, se realizará el canje de placas vehiculares, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los contribuyentes podrán llevar los dos cartones y la tarjeta de circulación a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para realizar el trámite; en total son 4 mil 400 placas canjeables en todo el municipio.

Además, se dio a conocer que aquellas personas que acudan a realizar el pago de placas, ya recibirán las recientes, esto tras nueve años de que una administración municipal no lo hiciera.

Por otro lado, el alcalde informó que para este año, a través de recursos del Subsemun, se adquirirán siete patrullas pick ups, dos motocicletas, una cuatrimoto, 250 uniformes completos, y se impartirán cursos de actualización policial; además el subsidio servirá para apoyar a los hijos e hijas de los policías con útiles escolares.

“Hemos podido proporcionar en todo un año, mejor capacitación a los elementos de la corporación, llevar a cabo estrategias que nos han permitido mejorar el salario de nuestros policías, así como mejorar sus prestaciones económicas”, dijo.

 


Comparte esta noticia en:
×