Anuncian capacitaciones gratuitas por entrenadores olímpicos y mundialistas en Los Cabos

Foto: Best Wallpapper
El cupo para estas capacitaciones deportivas será de 50 personas para cada uno, y comenzarán a partir de este martes, informó el Instituto del Deporte en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se abre la invitación a atletas, personas entrenadoras y aficionadas al deporte a participar en las capacitaciones teórico-prácticas que serán impartidas este martes 23 de mayo por entrenadores olímpicos y mundialistas en las disciplinas de boxeo, halterofilia, taekwondo y béisbol. 

Los talleres se llevarán a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), quienes informaron que en el caso de las capacitaciones de halterofilia, taekwondo y béisbol se desarrollarán al mediodía. 

El cupo será limitado a 50 personas para cada uno de los talleres, los cuales se llevarán a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo, mientras que la capacitación de boxeo se efectuará en la unidad deportiva Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas. 

En cuanto a las inscripciones, estas se realizan a través de los números 624 17 75 291 en el caso de capacitación de beisbol 5; al 624 10 08 839 para boxeo; al 624 19 17 177 en caso de buscar información sobre halterofilia; y para taekwondo al 624 10 93 371. 

También se dio a conocer que el entrenador certificado por la Federación Internacional de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), Rubén Bahena se encargará de la capacitación de Beisbol; mientras que el campeón nacional de 1982, Octavio Robles se encargará de boxeo. 

Para el taller de taekwondo estará al frente el entrenador de la selección nacional por 12 años, José Luis Onofre; y en el caso de halterofilia este será con el entrenador nacional de levantamiento de pesas, Javier Tamayo


Comparte esta noticia en:
×