Anuncian carro alegórico nuevo, para el último día de desfile, en el Carnaval de La Paz  

“Tenemos sorpresas en el desfile; lleguen temprano, porque es el último día”, expresó la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, último día del Carnaval de La Paz se estará presentando u nuevo carro alegórico. Se trata de un vehículo que estará circulando con un show del Circo Fuentes Gasca para el disfrute de las familias, informó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero. 

Tenemos sorpresas en el desfile. Ahora va a estar presente un carro con el Circo Fuentes Gasca, van a tener por ahí un show que van a estar presentando durante su recorrido en el desfile”, afirmó, mediante una transmisión en vivo de Facebook.  

De igual manera, aseguró que el espectáculo está “muy bonito” y que, a los niños les encanta, por lo que extendió una invitación a los ciudadanos a que lleguen temprano para que puedan disfrutar del último desfile del Carnaval 2024. 

“Está muy bonito, a las niñas y a los niños les encanta el tema del circo y el hecho de que lo puedan ver en un carro alegórico, va a estar muy bonito. Los invitamos a que lleguen temprano, porque es el último día, es el martes de Carnaval; que se pongan en sus espacios para poder disfrutar de este desfile familiar que organizamos con mucho cariño para todas y todos”, concluyó. 

Cabe mencionar que, Quiroga Romero anunció que la Policía Municipal aumentará operativos durante el Carnaval 2024, tras las denuncias recibidas sobre menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. “Tenemos sorpresas en el desfile; lleguen temprano, porque es el último día”, expresó la Alcaldesa de La Paz


Comparte esta noticia en:
×