Anuncian cartelera de Todos Santos Music Festival 2016; tocará exguitarrista de R.E.M.

Peter Bucs & Friends ya confirmaron fechas y participaciones para enero del 2016
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se confirma que el exguitarrista de R.E.M., Peter Buck, estará en el Todos Santos Music Festival para enero de 2016; el festival de música ya anunció a través de redes sociales el cartel publicitario con los músicos a presentarse el próximo año.

Peter Buck & Friends tendrá como invitados a Death Cab Fot Cutie, The Autumn Defense, La Santa Cecilia, Drive-Bye Truckers, The Jayhawks, Old 97’s, Torreblanca, Tigria, Filthy Friends, Ken’ N Kinney, Joseph Arthur, Steve Wynn, Chuck Prophet, Scott McCaughey y Mark Eitzel, entre otros, se presentarán del 14 al 16 de enero y del 20 al 23 de enero del 2016 en el Hotel California.

«Estamos contentos de anunciar la alineación para el 2016 Todos Santos Music Festival! Nuevos y excitantes caras este año + todos tus viejos favoritos. Dos semanas de diversión en el sol; 14-23 de ene de 2016», publicó Todos Santos Festival Music en su cuenta de Facebook.

Peter Buck fue parte esencial de R.E.M., grupo que cosechó fama internacional con temas como Losing my religion y Everbody hurts por citar algunas, junto a Nirvana y Radiohead, fue una banda clave de la música de los 90’s cuya música ha trascendido las décadas.


Comparte esta noticia en:
×