Anuncian categorías y registro para participar en Paseo Balandra 2023, será en diciembre 

El próximo 10 de diciembre se vivirá el Paseo Balandra, tendrá 4 categorías para participar y no tiene costo de inscripción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo domingo 10 de diciembre se celebrará el evento Paseo Balandra 2023, en donde habrá 4 categorías diferentes para participar en el evento que está pensado para ser familiar y no tendrá ningún costo para quienes quieran inscribirse, solamente se deberá llenar un formato para registrarse. 

“Sé parte de esta tradición, #PaseoaBalandra que nos lleva corriendo, rodando o remando a nuestra playa favorita. Celebremos que Balandra es #ANP desde hace 11 años. #Balandra es más que sol y playa. Evento familiar y sin costo”, escribieron en la publicación de redes sociales donde anunciaron el Paseo a Balandra. 

Entre las categorías a participar se encuentra Bicicleta, que se divide en principiante, que es de 7 kilómetros en la Playa Pichilingue y avanzando de 27 kilómetros en el Molinito; ambas competencias arrancarán a las 7:30 de la mañana. 

En cuanto a la categoría de Kayak, será de 7 kilómetros en la Playa Pilichingue, programado para las 6:30 de la mañana. Por otra parte, el Paddle Board iniciará a las 6:30 am, también en la playa Pilichingue, lugar en que también se vivirá la competencia de corredores, misma que comienza a las 7:00 am y abarcará 7 kilómetros. 

En la página oficial del evento se puede encontrar con que todos los participantes necesitan tener sus datos generales a la mano, tales como CURP y fotografía, ambos digitalizados. También se necesita enlistar detalles como correo electrónico, teléfonos de identificación y domicilio actual. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×