Anuncian censo en BCS para mayores de 18 años que faltan de recibir vacuna contra COVID

Se busca saber el número de habitantes de BCS que faltan por inmunizarse contra COVID; se tiene que llenar formulario, precisó Bienestar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En todo el estado de Baja California Sur se estará realizando un censo para conocer el número de personas que faltan por recibir dosis contra el COVID-19, pertenecientes a las diferentes farmacéuticas aplicadas desde que inició la pandemia, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo.  

“De nueva cuenta buscamos saber cuántas dosis requiere cada una de nuestras comunidades para dotarles del biólogo necesario, para complementarles su esquema de vacunación VS COVID 19 en nuestra entidad, la cual rebasa en la inmunización el 90 % de su población mayor de 18 años de edad”, notificaron.  

Para llevar a cabo el censo, el Programa para el Desarrollo de Baja California Sur, explicó que todos los ciudadanos del estado, deberán llenar un formulario —incluso si algunas personas ya lo han hecho— en la página https://rb.gyhi3yzb, el cual pide como primer requisito ser mayor de 18 años de edad y posteriormente, solicita que se indique cuantas dosis se necesita aplicar.  

Conviene mencionar que, recientemente se informó que se estarían aplicando primeras y segundas dosis con AstraZeneca a mayores de 18 años en La Paz, con única sede en “Arena La Paz”, actividad que estará vigente hasta el 5 de noviembre, según lo anunció la Secretaría de Bienestar.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

Que se puede hacer con las personas renuentes a vacunarse ya que pueden contagiarse y contagiar a otros. Yo conozco a varios. Se lo dejamos a su conciencia?

Curcly
Invitado
2 años hace

Porqué no se abre un portal para hacer este tipo de denuncias anónimas para los antivacunas y que la autoridad trate de convencerlos

×