Anuncian cierre de accesos en el puente Punta Ballena, en corredor turístico de Los Cabos 

Imagen ilustrativa
En el Puente Punta Ballena, desde San José del Cabo a Cabo San Lucas, se mantendrá cerrado un tramo para mantenimiento, advirtió SICT
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICTE) en Baja California Sur, compartió por medio de su cuenta de Twitter que habrá trabajos de mantenimiento en el Puente Punta Ballena de Cabo San Lucas, por lo que anunció que se cerrará el carril con sentido hacia San José del Cabo. 

“Se informa que por trabajos de mantenimiento en el Puente ‘Punta Ballena’ en #CaboSanLucas, este jueves 30 de marzo se procederá al cierre de circulación del carril con sentido CSL-SJC y el viernes 31 el carril con sentido SJC-CSL. Agradecemos su comprensión”, comentaron junto al comunicado en redes sociales. 

La reparación será en el kilómetro ubicado en 7+250, por lo que estará cerrado a la circulación este jueves 30 de marzo en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde; mientras que, el viernes 31 se cerrará en dirección opuesta, desde San José a CSL en el mismo horario. 

“Agradeciendo a la ciudadanía su comprensión y apoyo respetando los señalamientos y dispositivos de protección de obra, y de atender las indicaciones del personal dispuesto en el lugar para el control de tránsito”, añadieron en el documento compartido. 

La recomendación para la circulación de hoy es usar los retornos del kilómetro 5+600, el cual está previo a Cabo Mil o el puente del Sol en el 9+800, lo que permitirá evitar problemas para los conductores. 

El director general del Centro SICT en Baja California Sur y el ingeniero Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa fueron quienes firmaron el comunicado, compartido en las redes sociales de la dependencia. 


Comparte esta noticia en:
×