Anuncian cierre de calles por Carnaval La Paz; habrá restricciones parciales: Tránsito

La circulación en la zona del Carnaval La Paz permanecerá abierta durante la mañana, señaló Tránsito Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 28 de febrero y hasta el próximo 5 de marzo quedarán cerradas diversas vialidades de la capital del Estado, con motivo de las actividades relacionadas al Carnaval La Paz 2019, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).

Durante esos días, a partir de las 15:00 horas se procederá con el cierre del Paseo Álvaro Obregón, en el tramo que comprende desde la calle Ignacio Allende hasta Manuel Torres Iglesias. Los días que haya desfiles, es decir, domingo, lunes y martes se ampliará desde el bulevar 5 de Febrero hasta Héroes del 47.

 

Malecon

Por las mañanas habrá circulación para vehículos en la zona, sin embargo, de la calle 16 de Septiembre a Ignacio Allende se restringirá a un sólo carril en sentido Norte a Sur, añadió Tránsito Municipal.

Mientras tanto, la seguridad vial se extenderá en la zona del bulevar Pino Payas y Prolongación Francisco J. Mújica, donde se desarrollará el palenque, desplegando 12 elementos y 4 unidades en los puntos de mayor riesgo.

Por último, la dependencia señaló que 71 elementos se distribuirán en las avenidas circundantes al malecón, para mantener un tráfico fluido y sin contratiempos para los automovilistas que circulan por la zona.


Comparte esta noticia en:
×