Anuncian cierre de vialidades por carrera atlética en La Paz; será este domingo: Tránsito

A partir de las 6:00 de la mañana de este domingo 17 de octubre se cerrará el malecón de La Paz; será por un periodo corto de tiempo, señaló Tránsito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana Tránsito Municipal anunció el corte de circulación para el domingo 17 de octubre, sobre el Paseo Álvaro Obregón en la ciudad de La Paz, abarcando de la calle Márquez de León hasta la República; esto, con motivo de la realización de la Primera Carrera Atlética Reconocimiento 2021

El evento dará inicio en punto de las 7:00 de la mañana de este domingo, por lo que elementos de tránsito realizaran los cierres a partir de las 6:00 de la mañana, comenzando por la circulación del malecón de La Paz, desde la calle Manuel Márquez de León hasta la calle República. 

De igual manera, se cerrarán las bocas calles de Mutualismo, 16 de Septiembre, Revolución, 5 de Mayo, Madero, Independencia, Belisario Domínguez y Torres Iglesias.  

La carrera, según Tránsito Municipal, tendrá una duración de una hora y media como máximo. Una vez concluida se reestablecerá la circulación lo antes posible, por lo que “se le pide a la ciudadanía que tenga que circular por dichas calles, planee con antelación su movilidad ya que deberá utilizar vías alternas para llegar a su destino”, advirtió.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JOSE LOPEZ
Invitado
JOSE LOPEZ
2 años hace

AHHH COMO DAN LATA CON SUS CARRERITAS, SI QUIEREN HACERLAS NO ENTORPEZCAN EL PASO DEL MALECON, VAYAN Y HAGAN SU CARRERITA RUMBO CHAMETLA O EL CENTENARIO, A PURO ENTORPECER EL FLUJO DEL MALECON.
ADEMAS MUCHOS LA MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES FUERON BORRACHOS EN SU JUVENTUD Y AHORA ANDAN DE DISQUE CICLISTAS Y THRIATONISTLAS ESTOS BORRACHALES DISQUE DEPORTISTAS YA DE GRANDES.

×