Anuncian cierre del malecón de La Paz, previo a iniciar operativo de Semana Santa 2024 

Por un par de horas, será cerrado el malecón de La Paz durante este viernes; iniciará el Operativo de Semana Santa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz anunció que, este viernes 22 de marzo, se dará el arranque del Operativo por Semana Santa 2024; debido a esto, será cerrada una parte del malecón paceño.  

“Se cerrará a la circulación vehicular el Paseo Álvaro Obregón, desde la calle Agustín Arriola hasta Miguel Hidalgo, desde las 7:00 hasta las 9:00 horas”, informó la autoridad municipal, compartiendo una imagen con el mapa que señala la zona que será cerrada.  

En días atrás, se informó que se contempla una participación de 200 elementos y 25 ambulancias para atender las diferentes emergencias que se puedan originar dentro del municipio paceño, principalmente en los días de mayor afluencia.  

También se indicó que se tendrá la participación de 23 grupos voluntarios, los cuales se desplegarán en áreas de playa y principales carreteras de Baja California Sur.   

Se buscará garantizar la integridad de los residentes y visitantes, por lo que se les exhorta en seguir con las recomendaciones de seguridad que emitirán las autoridades locales.  


Comparte esta noticia en:
×