Anuncian cierre del malecón de La Paz y otras vialidades por triatlón Astri 2021

Imagen Ilustrativa
A partir de este viernes 22 y sábado 23 permanecerán cerradas las vialidades del malecón y carretera a Pichilingue; se exhorta a los paceños a planear con anticipación sus traslados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes 22 y sábado 23 la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz implementará un operativo de cerrar en su totalidad la vialidad en el Malecón y carretera Pichilingue por motivo del evento deportivo “Triatlón AsTri La Paz 2021”; esto, para brindar seguridad a los participantes, organizadores, equipo de apoyo y a los asistentes en general, informaron.  

De acuerdo con el itinerario de los organizadores del evento, el viernes se cerrará el Paseo Álvaro Obregón, desde la calle Agustín Arreola hasta Miguel Hidalgo, a partir de las 7:00 horas hasta las 22:00 horas del día sábado, lo que les permitirá a los integrantes de logística el montaje de infraestructura y zona de transición. 

De igual manera, para el sábado 23, se detendrá las vialidades desde la calle Manuel Márquez de León hasta la calle Norte, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 19:30 horas. Posteriormente, para la etapa de ciclismo, a las 14:00 horas, se ampliará el bloqueo de circulación hasta el Boulevard Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo, que inicia desde El Molinito y culminará hasta Balandra.  

Como vía alterna se habilitará el día sábado el doble sentido en la calle Norte a la altura de Costa Baja por el carril derecho para la circulación del tránsito local; Tránsito aseguró que para las 22:00 horas se rehabilitará toda vialidad de la zona.  

Por lo anterior la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los usuarios de estas importantes arterias de la ciudad, para que planeen con anticipación sus traslados, al tiempo que extremen las medidas de prevención, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×