Anuncian cierres del malecón de La Paz para el Carnaval 2023; tomen precaución, exhortan

Habrá cierre de tránsito vehicular en algunas vías de La Paz con motivo de los desfiles durante el Carnaval 2023; exhortan a tomar precauciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de La Paz anunció que, con motivo del Carnaval 2023, se cerrará el tránsito vehicular en distintas zonas de la capital del Estado, los días jueves 16 hasta el sábado 18, desde las 15:00 horas. También los días domingo 19 hasta el martes 21 de febrero, desde las 13:00 horas, se impedirá el paso de vehículo.  

“Desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de febrero, a partir de las 15:00 horas, permanecerá cerrado la circulación vehicular el Paseo Álvaro Obregón, en el tramo de Ignacio Allende hasta Juan María de Salvatierra”, publicaron en sus redes sociales  

Sin embargo, no serán los únicos días que se presentarán cierres, también se verán afectados los días 19 a 21 de febrero, desde las 13:00 horas.  

“Los días domingo 19 hasta el martes 21 de febrero, se cierra el Paseo Álvaro Obregón, se extenderá por la calle 5 de Febrero hasta Héroes del 47, a partir de las 13:00 horas, por motivo del desfile de carros alegóricos y comparsas”, comunicaron.  

También explicaron que este cierre de circulación vehicular, únicamente serán en los días y horas especificados y que, al finalizar el Carnaval, se retomarán el tránsito e invitaron a descargar el mapa de los cierres, para que los ciudadanos puedan tomar las precauciones del caso.   

“Cada día de Carnaval se apertura la circulación vehicular al finalizar el programa, retomando el cierre al día siguiente en las horas indicadas. Descarga el mapa del cierre en este enlace”, mencionaron en su cuenta oficial.  

Finalmente, la mañana del pasado miércoles 15 de febrero, los paceños habían recibido la noticia que la famosa vaquita del Arámburo (ícono del lugar) había desaparecido; sin embargo, se supo que la escultura fue retirada debido a que formará parte del desfile del Carnaval 2023 “Península de la Alegría”.  


Comparte esta noticia en:
×