Anuncian construcción de un puente, en vado sobre el bulevar Colosio, en La Paz

Se anunció la construcción de un puente en el vado del bulevar Colosio, en La Paz; ya se tiene el recurso, precisó el Gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, anunció que se construirá un puente en el vado ubicado sobre el bulevar Colosio, en La Paz. Señaló que, también se está construyendo un puente en Sajones, sobre el arroyo El Cielo, rumbo a la comunidad de San Juanico. Agregó que, ya se tiene el recurso de 10 millones de pesos (mdp) para iniciar la obra.  

“Les informo que también […] va a iniciar la obra para el Vado de la calle Colosio, entre Toronja y el Libramiento, está ahí que no sé cuál es el nombre, Melitón Albañez o no sé cuál nombre lleve, pero si lo ubican, el Vado que está en Colosio y Toronja.  

Ahí vamos a hacer un Puente, igual que estamos haciendo de cajones, que se está haciendo para el arroyo de El Cielo, rumbo a San Juanico, así que es el primer puente que nos vamos a construir”, mencionó Castro Cosío.  

Asimismo, comentó que, se está trabajando en la recuperación de los vados, y que la Secretaría de Finanzas tiene a disposición 60 millones de pesos, para estas construcciones. Además, 50 millones quedarán como fondo, en caso de que sea necesario utilizarlo.    

“Vamos a recuperar los Vados, que se quebraron, ya tenemos el recurso para iniciarlo. Quiero agradecer a Bertha y al equipo de finanzas, el compromiso de tener a disposición del Gobierno del Estado, 60 millones de pesos y dejamos abierto 50 millones para cualquier contingencia, de aquí a fin de año, esperemos que no nos pase nada, pero ahí tenemos ese fondo para irlo utilizando en caso necesario; hasta ahorita es el corte que tenemos para invertir en lo que el huracán”, concluyó el gobernador de Baja California Sur.    


Comparte esta noticia en:
×