Anuncian cuarta edición del Festival Internacional de Cine de La Paz; será en noviembre

Foto: Notigram
El evento cultural en La Paz tendrá la presencia de la actriz Carmen Salinas; hay convocatorias para cortometrajes y largometrajes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el próximo mes se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Internacional de Cine La Paz (FICLAPAZ), donde se contará con la presencia del director del Festival Internacional de Cine de Tepic, Edwin Ramírez y la actriz Carmen Salinas, presentándose películas nacionales e internacionales, tanto en la modalidad virtual como en la presencial.  

“Se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre del presente año”, se contará con una programación que incluirá cortometrajes y largometrajes, para ello se han lanzado diversas convocatorias a nivel nacional y local.  

Los llamados abarcan el Largometraje Nacional y Largometraje Local, al igual que en Cortometraje Nacional y Cortometraje Local, en los cuales se estiman entregar premios a los ganadores de cada categoría.   

Por su parte, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez destacó la importancia de impulsar aquellos eventos y artistas independientes que se encarguen de fomentar el gusto por la cultura y las artes en Baja California Sur.  

Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de la cartelera del Festival Internacional de Cine de La Paz; asimismo, se anunció la presencia de la actriz Carmen Salinas.  


Comparte esta noticia en:
×