Anuncian descuentos de predial en La Paz; aplican hasta el 31 de julio, señalan

En La Paz se implementará programa de descuentos en el impuesto predial; algunos llegan al 50 % y estarán vigentes hasta julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz, anunció que se implementará un programa de descuentos del impuesto Predial del 50% en multas y recargos en los ejercicios de 2022 y anteriores, mismo que está vigente hasta el 31 de julio (2023). Además, se ha aprobado la prescripción del pago del primer trimestre de 2018 y años anteriores. 

“Este programa de descuentos del impuesto Predial tiene como finalidad que los contribuyentes puedan cumplir con este pago y se pongan al corriente, aprovechando los beneficios que el gobierno municipal les brinda durante los meses que permanecerá vigente”, señaló el subdirector de Recaudación de la Tesorería Municipal, Jassiel Enríquez Varela.  

Comentó que, para facilitar a que los contribuyentes puedan realizar sus pagos, podrán hacer estos trámites en las diferentes cajas recaudadoras ubicadas en el Palacio Municipal, Dirección de Tránsito, Servicios Públicos, Jardines del Recuerdo, Plaza Galerías, Rastro Municipal y Gobierno del Estado. 

Cabe señalar que, el pago también se puede hacer de manera digital a través de la página web del Ayuntamiento de La Paz y en el Kiosco del Palacio Municipal, por lo que son varias opciones con las que cuentan la ciudadanía para cumplir con este trámite. 

El funcionario recordó a la población que el impuesto predial es indispensable para cumplir con diversos trámites administrativos relacionados con el predio como son: enajenar un bien inmueble, construir, ampliar o remodelar, hacer el contrato de agua, entre otros. 

Por último, Enríquez Varela dijo que este programa de descuentos es una buena oportunidad para que los ciudadanos paceños se pongan al corriente en el pago de sus tributos. 


Comparte esta noticia en:
×