Anuncian el calendario para la gira infantil y juvenil de golf en Baja California Sur 

Foto: Golf Village
Ya se dio a conocer el calendario que manejará la Asociación de Golfistas en BCS para la gira infantil y juvenil de la próxima temporada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana quedó establecido el calendario de la Gira Estatal Infantil y Juvenil de Golf para Baja California Sur; la competencia se disputará en los municipios de Loreto, Los Cabos y La Paz, misma que permitirá establecer la selección estatal que participará en el seccional Zona Pacífico 2023.  

Se estima que serán alrededor de 30 golfistas los que participarán en la gira, en las diferentes categorías y en ambas ramas; esto, debido a que se ha aumentado el interés de los menores en la disciplina deportiva.  

Las competiciones iniciarán el próximo 5 de noviembre en el campo Loreto Bay, seguido el 3 de diciembre en el campo El Cortez en La Paz y el 14 de enero en Los Cabos, sitio donde se disputará la final estatal, hasta el próximo 11 de marzo.  

“La programación permitirá mantener el ritmo, ya que los jugadores tendrán oportunidad de continuar preparándose etapa por etapa, así estarán listos para asistir el 31 de marzo a la final Zona Pacífico a Tijuana”, mencionó el presidente de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur, Gustavo Escobar Sotelo.  

Por último, se destacó que los deportistas podrán reunirse para jugar y realizar sus entrenamientos de mejor manera y con ello, estar en posibilidades de lograr un mejor rendimiento en el regional de Tijuana, el próximo mes de marzo, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×