Anuncian empleos para sudcalifornianos en Canadá y Alemania; sueldos superan los 36,000 pesos 

Foto: citaeronautico.com
El salario que obtiene un técnico en mantenimiento de aeronaves en estos países, pasa los 50,000 pesos mensuales, dieron a conocer desde la Secretaría de Trabajo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sueldo promedio mensual es de 36,500 pesos en empleos como mecánico de motores pequeños, supervisor de maquinaria agrícola, electromecánico, vidriero industrial, techador y en el caso de Alemania se busca cubrir vacantes de enfermero, los cuales están disponibles en Canadá y Alemania. 

Así lo informó el titular de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS), Vladirmir Torres Navarro, quien detalló que el empleo que destaca es el de técnico en mantenimiento de aeronaves, el cual podría ganar hasta 51,800 pesos mensuales. 

De igual manera, indicó que, en el año 2023, el Servicio Nacional de Empleo en el estado, mediante el mecanismo de movilidad laboral, ayudó a 192 personas a encontrar una ocupación en el exterior, lo cual representa el 32 % de la meta sexenal planteada. 

Cabe destacar que, los requisitos para poder aplicar a estas opciones, incluye el nivel de idioma y experiencia en el ramo, sin embargo, dependerán del tipo de vacante a postularse, los cuales pueden consultar en la página web: www.portalempleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, donde se tiene que registrar, de manera gratuita. 

También, se pueden dirigir a las oficinas del SNE, ubicadas en Allende 1486 entre Melitón Albáñez y Ensenada, en la ciudad de La Paz o comunicarse al ChambaChat por el número 612 214 94 59. 

“Estas oportunidades representan la posibilidad de obtener no solo mejores ingresos, sino de incrementar conocimientos y experiencia, esperamos que más sudcalifornianas y sudcalifornianos se sumen a la convocatoria», concluyó, Torres Navarro. 


Comparte esta noticia en:
×