Anuncian equipamiento de pozo en Agua Amarga, municipio de La Paz; beneficiará a otras localidades

Las acciones permitirán beneficiar a las comunidades de Los Planes, Agua Amarga y Juan Domínguez Cota, en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras acudir a la subdelegación de Agua Amarga, municipio de La Paz, la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero anunció que se colocará equipamiento en un poso de agua que suministre mayor volumen de agua a la comunidad y sus alrededores; se continuará con la rehabilitación de caminos.  

“Tenemos un proyecto con el que queremos activar un pozo, que brindará una mayor cantidad de agua a las comunidades de Los Planes, Agua Amarga, Juan Domínguez Cota, el cual será conectado a la red que suministra a estas zonas”, comentó.  

Lo anterior surgió durante las audiencias llamadas “en Tu Comunidad”, donde acudieron autoridades estatales y municipales, escuchando las necesidades y brindando solución a sus problemáticas.  

Se continuará con la rehabilitación de los caminos rurales, mejorando el acceso y circulación a estas comunidades; además, se promoverá la práctica deportiva y cultural, por medio del programa “Impulso”.  

Finalmente, Milena Quiroga destacó que el programa de audiencias permitirá abarcar las diferentes localidades del municipio, siendo un gobierno cercano y abierto, en el que se escuchan las demandas de los ciudadanos.  


Comparte esta noticia en:
×