Anuncian evento de reggae en La Paz; será este sábado 26 en el espacio cultural Friki House 

Foto: Cortesía
Se celebrará este sábado 26 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en el espacio cultural conocido como Friki House, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja california Sur (BCS). La Noche del Reggae Sound System, denominada “Reaggae Dance Party Vol. I”, se celebrará este sábado 26 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en el espacio cultural Friki House, dentro de la capital de Baja California Sur

El director municipal de Cultura de La Paz, Juan Lara Guzmán, fue el encargado de anunciar el evento, el cual reunirá a exponentes internacionales y nacionales como: Roy Rebelde & King Ruff Sound, representantes del género dancehall, así como DJ Yaotl Coyotl, quien presentará una destacada selección de vinilos. 

En el Sound System se prevé que los asistentes puedan disfrutar de diversos géneros musicales: reggae, dancehall, rocksteady, ska, entre otros; la localización del Friki House es entre Belisario Domínguez y 5 de mayo, en la ciudad de La Paz. 

Lara Guzmán dejó abierta la invitación a todos los interesados; el costo de preventa es de 150 pesos. Para mayor información se habilita el número de teléfono 552 887 7012, preferiblemente vía WhatsApp, así como las redes sociales digitales del evento en la plataforma de Facebook. 


Comparte esta noticia en:
×