Anuncian fecha del primer vuelo directo de Londres a Los Cabos

Foto: Cortesía
El Director de Fiturca explicó que, en una primera etapa los viajeros de Londres arribarán dos veces por semana, lo cual brindará  una experiencia única a los turistas, con un servicio exclusivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director del Fideicomiso de Turismo  (Fiturca) Los Cabos, Rodrigo Esponda anunció que, será del 1 al 4 de noviembre de este año cuando inicie los viajes, el primer vuelo directo de Londres – Los Cabos, mismo que tendrá 2 vuelos por semana.

“El vuelo llegará del 1 al 4 de noviembre de este 2019 y arribará 2 veces por semana;  estuvo muy involucrado el aeropuerto y el Grupo Aeroportuario del Pacífico cuando trajimos a los representantes de esta línea aérea, el sector privado de Los Cabos nos ayudó a hacer una presentación, muy interesante, fue una representatividad de los diversos sectores y gracias a eso se pudo cerrar la negociación”, informó Esponda.

Cabe destacar que, el pasado mes de noviembre, la compañía de viajes internacional TUI anunció que, a partir de la temporada invernal 2019, ofrecerá el primer vuelo directo Londres-Los Cabos; tendrá una frecuencia de 2 veces por semana.

“Cómo líder en el mercado de México, estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes una única perspectiva del país, tras el éxito de Puerto Vallarta y Cancún”, afirmó el director de Productor y Destino de TUI Reino Unido, Mark Hall.

En ese sentido, se detalló que la ruta aérea será del aeropuerto de Londres, Gatwick, con paquetes exclusivos a Cabo San Lucas y San José del Cabo, mismos que abarcaran 7, 10, 11 y 14 noches.

El Director de Fiturca, explicó que en una primera etapa los viajeros de Londres arribarán dos veces por semana, lo cual brindará  una experiencia única a los turistas, con un servicio exclusivo.

“Tenemos el honor de tener a TUI como el primer operador de iniciar un vuelo directo a Los Cabos desde Europa […] Tenemos la oportunidad de mostrar la diversidad y sofisticada región de Los Cabos”, concluyó.

Con información de Cabo Mil

 


Comparte esta noticia en:
×