Anuncian ganadores de competencia de tiro con arco de la Olimpiada Estatal 2016

La competencia de tiro con arco se llevó a cabo con la participación de deportistas de los municipios de La Paz y Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conoce que durante la segunda etapa clasificatoria estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, en Ciudad Constitución, se llevó a cabo la competencia de tiro con arco con la participación de deportistas de los municipios de La Paz y Comondú.

Según se informó, en la ronda denominada FITA, en la categoría 12-13 años femenil recurvo, el primer lugar correspondió a Ana Rebeca Ruíz Buenrostro con 1083 puntos, el segundo lugar fue para Italia H. Murillo Verdugo con 898 puntos y el tercer lugar de Isis González Talamantes con 732 puntos.

Mientras que en la categoría 12-13 varonil, el primer lugar correspondió para Sergio W. Moreno Roa que sumó 508 puntos, en el segundo lugar se ubicó Andrés Eduardo Rubio Suárez con 413 puntos y en la tercera posición Diego Alonso Solis Núñez con la sumatoria de 80 puntos.

Asimismo, en la categoría de 14-15 años femenil estilo recurvo, con 907 puntos el primer lugar correspondió para la tiradora Aletvia Castillejos Luna, siendo el segundo lugar para Sofía Murillo Geraldo con sumatoria de 697 puntos y en el tercer lugar se ubicó Antze Gómez Figueroa con 526 puntos.

En la femenil 13-14 años, pero modalidad compuesto, el primer lugar se lo llevó Yeremi Carabeo con 1020 puntos y en el segundo lugar se queda Dana Meza con sumatoria de 238 puntos.

En la rama varonil de los 13-14 años, en la modalidad recurvo, el primer fue Andrés Avilés Angulo con sumatoria de 353 puntos, dejando en el segundo sitio de la competencia a Carlos Alfredo González Pizarro que sumó 164 puntos.

La varonil 14-15 años, modalidad compuesto el primer lugar correspondió a Roberto Cota Espinoza con sumatoria de 1309 puntos, dejando con el segundo puesto a Alexis de Jesús Castro Estrada que suma 1105 puntos y en la tercera posición a Joshua Gustavo García Bañuelos que suma 990 puntos.

Diana Laura Sánchez Parra fue la ganadora en 16-17 años femenil recurso, Jesús Emiliano Martínez García se impone en la 16-17 varonil recurso, Carlos Joel Baez Villegas se impone en la 16-17 varonil compuesto y Antonio Hidalgo Ibarra fue el ganador de la categoría 18-19 años varonil estilo compuesto.

En esta competencia, se definió una lista de ganadores que posteriormente habrán de ser evaluados por sus marcas para la etapa nacional de la disciplina, la cual está por definir sede y fecha para su realización de acuerdo a los parámetros y lineamientos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

 


Comparte esta noticia en:
×