Anuncian horarios de cierre para el Carnaval de La Paz; abarcará el malecón y calles aledañas 

Desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de febrero, el cierre iniciará a partir de las 2:00 de la tarde, indicó la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero, permanecerá cerrado el paso a la circulación vehicular en el Paseo Álvaro Obregón de la ciudad de La Paz, en el tramo de Ignacio Allende hacia Juan María de Salvatierra, debido a las celebraciones del Carnaval 2024, “México Fantástico”. 

El cierre será a partir de las 3:00 de la tarde, informó la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, a través de las redes sociales. 

También se destacó que, los días domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero, el cierre se extenderá desde el bulevar 5 de Febrero, hasta Héroes del 47, a partir de las 2:00 de la tarde, debido a que por estas vías se llevará a cabo el desfile de carros alegóricos y comparsas. 

Es importante mencionar que, cada uno de estos días mencionados, la circulación será reanudada en estas vías al finalizar el programa de Carnaval y se retomará el cierre al día siguiente, en las horas pautadas. 

El escenario familiar contará con la participación de 22 academias de baile, 10 grupos musicales y cantantes destacados, así como la animación de un grupo de teatro y un show de payasos, presentado por la “Familia Feliz”. 

De igual forma, en la página del Carnaval de La Paz, se han estado compartiendo los programas artísticos de los diferentes escenarios, mismos que se colocarán a lo largo del malecón, participando el talento sudcaliforniano y algunos grupos nacionales, como Inspector y Jenny and the Mexicats.  


Comparte esta noticia en:
×