Anuncian instalación de internet gratuito para comunidad Santa Caterina, en San José del Cabo

Foto: Cortesía
Próximamente se iniciarán los trabajos para dotar de internet gratuito la Casa de la Cultura de Santa Catarina, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, informó que próximamente se darán inicio los trabajos para dotar de internet gratuito en la Casa de la Cultura de la comunidad de Santa Catarina, en San José del Cabo.  

“Hemos girado ya las instrucciones para que se inicie con los procedimientos para la instalación de internet en la Casa de la Cultura y, con ello, generar un beneficio a la comunidad, además de que las y los estudiantes podrán contar con esta herramienta que se brindará de manera gratuita”, indicó.  

Asimismo, enfatizó que se toma como prioridad continuar fortaleciendo acciones dirigidas a elevar la calidad de vida de la ciudadanía cabeña. Remarcó que esta herramienta tecnológica contribuye elementalmente a impulsar el desarrollo educativo y académico de los alumnos. 

Para culminar, Leggs Castro dijo que continuará implementando trabajos en favor de habitantes de las comunidades rurales del municipio, así como seguir reduciendo la brecha digital entre la población y estudiantes de los diferentes niveles educativos. 

Conviene recordar que, a inicios de mayo, se inauguró la primera red de internet gratuita en el municipio de Los Cabos; en aquel momento se informó que habría otros 10 puntos similares dentro de la demarcación.  


Comparte esta noticia en:
×